
La verdad es que estoy navegando en estas aguas sin saber a donde voy, es desafiante porque no conozco esto de los bloggers, no se si ha de ser útil mi travesía por estas aguas pero aqui estoy como diría la canción .. sin timón y sin timonel... espero conseguir puertos seguros donde pueda compartir mis experiencias y mis pensamientos con muchas personas, y lo mejor de todo nutrirme con las suyas, aquí empiezo hoy.. no se cuanto estaré.. lo cierto es que entre poemas, verdades y el largo andar de un caminante consigamos vernos y conocernos..


4 comentarios:
Hola
No temas ser un pez de ciudad, no lo eres, solo que eres nueva en este mundo, pero ya verás que te darás cuenta que perteneces al inmenso mar.
jejeje, gracias! honor que me haces, sabría que te gustaría... porque no me agregas al MSN? jeanfredddy@hotmail.com, y hablamos :)
tocaya si esa es su edad puedes ser mi hija,,,yo tambien soy nueva en estos de blog y aprendi rapidito a tal punto que solo tengo como dos o tres meses y ya tengo tres blog sin contar con mis web y todo lo aprendi solita,,,aqui paso mucho tiempo escribiendo mi sentir mis pensamientos y dandolos a conocer,,,gracias y difruta lo que te gusta,,,M@R,,,
Tal vez el punto no es la llegada ni la meta sino el aprender en el camino... No se necesita timonel ni puerto ni destino cuando se tiene pasión y ganas... No desmayes, eres tu propio juez y tu propio compromiso... ¡Sé feliz y ello nos hará felices a quines te leemos!
"¡Pa´lante! Desde Medellín, un saludo con reminiscencias de mar...
Publicar un comentario